Las tejedoras somos busquillas: nos gusta encontrar hilados y colores especiales. Es que con la práctica, vamos entendiendo que hay un hilo para cada cosa.
En los últimos años me he vuelto una experta en datos de tiendas, accesorios y otros materiales especiales para tejer. Y al mismo tiempo, en mi ciudad (Santiago de Chile), han ido surgiendo tiendas increíbles, con una variedad inmensa de fibras y colores para que podamos crear sin límites.
Por estas razones, se me ocurrió invitarte a que recorras conmigo las mejores tiendas de hilados de mi país y, por supuesto, cada vez que viaje, te llevaré conmigo a conocer las mercerías de cada lugar.
Aquí estreno el primer capítulo de tiendas en Chile con Trenzaduría Fraile: el secreto mejor guardado para crocheteras de carteras y decoración, así como para las amantes del macramé.
Esta tienda queda ubicada en el centro más industrial de Santiago (en la calle Víctor Manuel 1879, Santiago) y ahí mismo tiene la fábrica donde producen el 60% de sus materiales.
Los vendedores son muy amorosos, te dan ideas para usar los hilados y con el tiempo van sabiendo qué es lo que te interesa encontrar.
No te adelanto más, para que lo compruebes tú misma en este video tour:
Si quieres aprender más de crochet, tener siempre nuevas ideas para tejer y formar parte de una comunidad:
Entérate de todo por mail:
Recibe tutoriales, descuentos y novedades.
No somos spam. Puedes salirte cuando quieras (-;