Apuesto que tienes restos de lana guardados por algún lugar de tu casa.
Si te pasa como a mí, tienes bolsas de tejidos que ya terminaste y se quedaron ahí con todos los pedazos de hilos que no usaste.
Quizás ya pasaste al siguiente nivel y estás juntando todos esos ovillos a medio usar en un cajón o, si eres más organizada, en una caja plástica transparente que te permite al menos saber qué es lo que estás guardando.
Las tejedoras siempre "necesitamos" más lana, lo que no quiere decir que ya no tengamos. Si no que muchos nuevos proyectos nos piden que usemos hilados que no tenemos aún, o una cantidad que no logramos completar con el stash de hilados que ya acumulamos.
Pues te tengo una buena noticia: el crochet permite que le demos un buen uso a todas esas lanas que no vieron la luz aún.
Para ayudarte con ideas entretenidas, útiles y bonitas; creé la serie "Usa tus restos de lana" que tendrá un nuevo capítulo todos los meses en mi canal de Youtube.
En esta serie iré estrenando tutoriales súper completos con ideas de proyectos que requieren muy poco hilado, para que todos esos hilos que quedaron a medio usar, vean la luz.
Hoy ya puedes ver el primer capítulo:
¡Espero que disfrutes tejiendo estos pequeños proyectos!
Si quieres aprender más de crochet, tener siempre nuevas ideas para tejer y formar parte de una comunidad:
Entérate de todo por mail:
Recibe tutoriales, descuentos y novedades.
No somos spam. Puedes salirte cuando quieras (-;